martes, 2 de febrero de 2016

Imágenes de buenas noches amor..

Bellas imágenes para despedirte de una personita que te quita el sueño...




- Lo único bueno de dormir
es soñarte.










- Cuando te digo buenas noches, es para
que sepas que eres mi último
pensamiento antes
de dormir.






- El cielo cubrirá hoy de estrellas, y la más hermosa
de ellas seré yo, que llegaré por la noche
para desearte buenas noches.


- Al final del día es el comienzo del mejor
momento, disfrutar de mis sueños
a tú lado.














- Espera, antes de cerrar tus ojos
queria decir que te amo.


- Hoy voy a dormir temprano, para soñar
más tiempo con vos.


- Llego mi hora de dormir, buenas noches.






- Este día ha sido perfecto, la he pasado genial,
lo único que me faltaba era desearte las 
buenas noches, que duermas bien
princesa, te amo.


- Lo que más me encantaría en este momento es estar a tu lado para darte un beso de buenas noches y cuidar
de tus sueños, descansa amor mio.





Comparte estas hermosas imágenes de buenas noches para despedirte de tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario