lunes, 18 de mayo de 2015

Imágenes con frases de decepción y tristeza..

Imágenes para que envíes a esas personas que te decepcionaron y te sientes triste por ellas..






* Hasta la mejor personas se cansa de mover montañas por quién no mueve por ella, ni una piedra.





* Aveces uno cae en depresión y sólo quiere abrazar a alguien para desahogarse, pero no hay nadie a quién abrazar..





* No ilusiones con palabras, si vas a desilusionar con tus acciones..





* La soltería es mucho mejor que ser miserable en una relación. No te aferres a algo que no tiene caso conservar..♥





* Aprendí que...

Si alguien te quiere, te lo demuestra, si te extraña, te busca y si quiere hablar contigo deja su orgullo de lado porque pensó primero en ti que los demás.





* ¿Cuántas sonrisas has tenido que fingir para que no se den cuenta del dolor y la decepción que sientes?



Amistad entre mujeres

* A la mujer se enamora todos los días, no cada vez que la vas a perder.





* Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay, para estar contigo nunca te ofrece el tiempo que le sobra ni sus migajas de amor..





* La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene.





* No hay peor decepción que te mientan cuando ya sabes la verdad.





* La Decepción.

Había una vez, una joven muy bonita llamada Adriana que estudiaba en el colegio El Totoral de El Quisco, ella estaba terminando su enseñanza básica con su mejor amiga, ellas se querían mucho, se contaban sus mejores secretos, los mas íntimos.





* Es curioso, las personas que usualmente te lastiman, son aquellas que una vez prometieron jamás hacerlo ♥





* Secó Jesús mis lágrimas, vio mis caminos, me sano, me pastoreo, derramo sobre mi corazón consuelo.











* Corazón... Callate! por tu culpa estamos como estamos... Cerebro tienes la palabra! 





* Cuando me extrañes, recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste..





* No me arrepiento de mi pasado, pero si del tiempo perdido con la gente equivocada..





* No es necesario mostrar la belleza a un ciego, ni decir verdades a los sordos, pero no mientas a quién te escucha ni decepciones a quién te ama.





* Los hombres son muy buenos para conquistarnos y muy malos para conservarnos... Típico.





* El problema no es personar, el problema es volver a confiar..





* Tal vez extrañe y recuerde algunas personas; pero no las quiero de vuelta.





* Aveces el problema es que tú corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.





* Aprende a sonreír, aunque quieras llorar.





* Hay momentos en que nos esforzamos para hacer las cosas bien, te llevas la decepción de que esos esfuerzos se caen en tan solo unos segundos, entonces solo queda una gran tristeza.





* Te veo con ella, la tratas como me tratabas a mi, se me desgarra el alma, pero me consuela saber que un día ella estará como igual que yo.





* No somos fríos por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones..





* No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa por esperar demasiado de ellos.





* Un aplauso para quienes te borran y te bloquean de todo solo porque tuviste el valor de decirles las cosas en la cara.





* No necesito a una persona que vea lo bueno en mi, necesito a una persona que vea lo malo y aún así me quiera...





* Ojalá que lo que sintiera fuera enojo, pero no, lo que siento es peor: DECEPCIÓN. 





* Observo, analizo y callo mientras me voy decepcionando en silencio.





* Nunca decepciones a alguien que haría cualquier cosa por ti.







* Y aunque ahora somos extraños, yo jamás te olvidaré. 





* No sé si sigo esperando un mensaje tuyo por amor, por costumbre, o por estúpida.  





- ¿De qué murió?

- Se asfixió con las palabras que nunca dijo.













* Cerrado por reparaciones.





* La ilusión es el primer paso hacía la felicidad, la decepción el ultimo hacía el olvido.





* Un saludo para el amor de mi vida, que esta con el amor de su vida.




Imágenes con frases de decepción..



No hay comentarios:

Publicar un comentario